lunes, 9 de julio de 2012

Valiente imbécil

"Here you come, all dressed up for a date
Well, one more step and it'll be too late
Blue, blue ribbon in your hair
Like you're so sure I'll be standing here
I guess sad eyes never lie
I guess sad eyes never lie
" The Boss

Renacida. Agradecida. ¿Sabéis que hay mucha gente a la que no le gusta leer frases tan cortas? Pues a mí me encanta y, además, me gusta Juan José Millás. 

No te limites. Si te gusta leer corto. Simplemente hazlo. Y si es escribir. También. Quizá me crea tener alas por el hecho de tener 26 años, los nuevos 18 que los llaman. Y mi madre a mi edad ya me tenía a mí.



Dicen que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Y he vuelto. Con más tiempo, con más ganas y con más actualizaciones. Y sabiendo de música, o por lo menos, con más ansias de saber.

¿Os cuento un secreto? El que aún siga mis publicaciones se lo ha ganado. Por paciente (el don que siempre quise tener). Nunca hablo más de la cuenta por el miedo a no saber. Prefiero escuchar y escuchar y escuchar... Teclear sobre "Turquía no hay turquesas" es distinto. Siempre se me dieron mejor las letras. Ya me lo decía mi profesora de Matemáticas. Valiente imbécil. Ella no, yo. Por ponerme límites hacia cualquier carrera de ciencias. Física. Ingeniera. ¡Arquitecta!*


*El enlace para los escépticos, ya os he dicho que me gustan las letras

2 comentarios: