jueves, 26 de abril de 2012

Dame paciencia, señor

"Dame paciencia, señor" Dicho popular.

¿Seguro que ése es un dicho popular o nuestra generación está marcada por el "lo quiero todo y lo quiero ya, ¡¡lo quiero para anteayer!!"?

"Me apetece ver un capítulo de "Los Malos Malísimos", pero ¿por qué esperar a la entrega del lunes, si puedo descargarlo por Internet?"

"Quiero un trabajar de ministro y me frustro si no lo consigo en dos días", "Pero, ¿Por qué, por qué, por qué? ¡Si soy el mejor, el mejor de mi generación, el mejor del mundo entero!"



"Algún día tendremos que salir de la crisis, ¿por qué no mañana?, no, mejor, ¿por qué no en la siguiente media hora?"

"Intuyo que tengo que ponerme unas zapatillas "guachipleis", para ir a juego con mi amiga Pepita cuando la vea en una hora para tomar unas cañas... ¿Por qué intuirlo, si puedo saberlo por cualquier red social o por mi móvil último modelo quesitedescuidashastatambiénsabecantarconmigounasjotasdemipuebloenversiónrap?"

"¿Para qué mandarte una carta, abuela, para que recordarte que es mi cumpleaños y, así, me mandes en un sobre, como cada año, mis cincuenta euros?, mejor, una llamada, una visita al banco y a las dos horas en mi cuenta"

Dicen que todo esfuerzo merece su recompensa, que la paciencia es la madre de las ciencias... JA-JA-JA y un jamón, señor.

2 comentarios: