lunes, 27 de octubre de 2014

En su nube azul

"Ya conozco unos cuantos que son como usted... que me ofrecen veneno cuando tengo sed..." Fito




Bueno, hace ya unos meses(dios mío, desde antes de venirme a vivir a Nairobi), que descubrí un blog. Me enganchó tanto que me imprimí las entradas que me quedaban por leer, para las horas que duró aquel viaje de ida a esta ciudad. La autora, que debió pensar que estoy zumbada, me agradeció entre sorprendida y (yo creo que también) asustada ese gesto.

El caso es que, como ya hice una vez con un blog del que soy seguidora habitual, quiero hacer lo mismo con éste... porque me ha vuelto a enganchar y lo estoy volviendo a disfrutar como si de una novela se tratase.

Os invito (¡cómo si fuera mi casa!, pero es que te hace sentir así) a que echéis un ojo a cómo se vive en su nube azul. Un lugar donde quieren a los perros; donde te desternillas de risa con su ironía y ocurrencias; donde, con el paso del tiempo, han aparecido nuevos habitantes; donde la sinceridad aparece en cada palabra y donde os vais a quedar.

Drew, gracias por ser tan cercana; deberías publicar tus memorias, porque trabajé en una editorial y tus post son mejores que muchos de los libros que me encontré allí. 

4 comentarios:

  1. Solo he necesitado 1 MES para conseguir que mi hijo se duerma una siesta lo suficientemente decente como para poder sentarme a dejarte un comentario como se merece. Mil mil disculpas por el retraso, porque no tiene perdón.

    Te tengo que reconocer que casi lloro con el post. Por venir de quien viene, porque una persona que tiene las narices de irse a Nairobi a vivir tiene toda mi admiración, porque me gusta leerte aunque lo haga a las 5 de la mañana y porque ponerme a la altura de Madi es ponerme a mucha altura.

    El día que me dijiste que habías impreso los post me asusté solo por un motivo: Porque sospechaba que al final acabarías hasta el moño de mi y me tirarías ese taco enorme de papeles a la cabeza, acordándote de en que momento se te ocurrió gastar semejante cantidad de tinta en algo así. Como todavía no tengo una brecha en la cabeza, respiro aliviada.

    Mi sueño de pequeña era ser escritora, creo que esto es lo más lejos que llegaré, pero tu frase final al menos me ha levantado el ego. Muchas, muchas gracias, de verdad. Se que puede sonar a chorrada, pero de lo poco que te conozco a través de lo que leo, me siento muy honrada de que disfrutes tanto leyendo la nube.

    Muchos besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué título más majo tiene tu blog, ¿por qué no se me ocurrirán a mí estas cosas?

    Drew mola, mola mucho y es una valiente y una gran luchadora, por eso se merece que todo le vaya genial.

    Eva, 27+3

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa, ¡qué ilusión! :) Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad, creo que soy demasiado sincera y quizá impulsiva... y de ahí que te contase que me imprimí casi todo tu blog y ahora te haya dedicado este post. Que a veces me salen las cosas solas y punto, jajaja Toda tu historia es, como ya te he comentado, muy interesante; enganchas con tus palabras, (como dice Eva, de Opiniones Incorrectas) con tus tan humanas preocupaciones que haces que las que te leemos nos pongamos en tu lugar, con tu mala leche y tu transparencia. Sé que yo no me dejo conocer tanto en el blog, soy algo más abstracta, pero yo te considero hasta casi una amiga, aunque sea virtual ;)

    Por cierto, tengo una duda respecto a PF... (y si no es indiscreción) ¿en qué idioma le habláis: alemán, inglés, español o árabe?

    Muchos besos, Drew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos por mi parte agradezco tanto la sinceridad como la impulsividad. Una persona que se lee mi vida de cabo a rabo sin duda la tengo que llamar amiga, aunque sea virtual :-) Yo intenté no ser tan transparente, pero no me salió... Al final mira, hasta con nombre y apellidos. De verdad, de nuevo, gracias.

      A PF le hablamos en los 4: Yo le hablo en español pero le canto en alemán (es que no me sale de otra forma), su padre le habla en árabe y entre nosotros hablamos en inglés. Ya os iré contando como sale la cosa, lo que tengo claro es que tardará mucho en hablar.

      Besos!

      Eliminar